Canal CNC

El canal CNC Medellín, se creó en el año 2003 como el Canal Local de la empresa de Televisión por suscripción, Cable Unión de Occidente.
Luego de varios años la empresa CABLE UNION se consolidó como la mayor prestadora del servicio de televisión por cable en el suroccidente del país y decidió darle más fuerza a los canales locales a nivel nacional, acogiéndolos bajo una sola marca: CANAL CNC.
Desde entonces los Canales CNC a nivel nacional, empezaron a buscar unidad e identidad en su programación, llegando en Junio de 2006 a emitir en todos los municipios en donde había CABLE UNIÓN diariamente y de manera simultánea el informativo CNC NOTICIAS.
Cada ciudad cuenta con su propia programación. El Canal CNC Medellín, viene dando prioridad a programas de Deportes, entretenimiento, opinión, noticiosos y de servicio a la comunidad, para satisfacer y entretener a todos los televidentes.
Somos un canal líder en programación local, llevándole al televidente todo lo que acontece en el Área Metropolitana y sus alrededores.

En la actualidad, emitimos toda nuestra programación bajo la dirección de JAC PRODUCCIONES S.A.S., empresa legalmente constituida que produce, dirige y comercializa toda la programación del CANAL CNC el cual se emite por las frecuencias: 12 DE GLOBAL TV COMUNICACIONES, LA FRECUENCIA 10 DE ITAGUÍ TV Y CORPORACIÓN ANTENA PARABÓLICA EL SALVADOR, POR LA FRECUENCIA 8 DE UNICABLES, POR CABLE BELLO EN LA FRECUENCIA 5, POR LA FRECUENCIA 35 DE SUR TV, POR TELE-ENVIGADO EN LA FRECUENCIA 25.
Bajo la dirección de JAIME CASTAÑEDA QUINTERO, con el objetivo de entregar una programación a nuestros televidentes, que eduque, entretenga e informe de una manera más adecuada.

MISIÓN
El Canal CNC una empresa de servicios en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; está orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, productores y televidentes.
El canal CNC Medellín trabaja diariamente para ofrecerle a las personas una programación con contenidos de calidad, enfocados en la parte informativa, cultural, educativa y de entretenimiento.

Contamos con una programación variada, dirigida a un público de diversas edades y diversos gustos.

VISIÓN
Para el año 2014, proyectamos ser un canal competitivo dentro en todos los medios audiovisuales, contaremos con una mejor infraestructura y equipos técnicos para ser un canal más reconocido en el mercado.
De igual forma, ofrecerle al televidente una mejor programación satisfaciendo sus necesidades. Nuestro compromiso es la excelencia.

VALORES
Los valores se nos presentan como “los principios” que intentan guiar nuestra elecciones y decisiones cotidianas sobre los mas diversos temas, desde lo no importante hasta temas realmente importantes y transcendentes como nuestras preferencias acerca de lo correcto o incorrecto, es decir, sobre el bien y el mal.

Es por ello que los valores a continuación son los más relevantes para nuestra empresa:
Autonomía Seriedad Honestidad
Responsabilidad Comunicación Superación
Tenacidad Compromiso Puntualidad
Con el cumplimiento de cada uno de ellos llevaremos nuestra empresa a conseguir excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD
Presentar la mejor calidad en cuanto a imagen, sonido y contenido de los programas transmitidos para que cada uno de nuestros televidentes sin importar su condición pueda disfrutar de la variada, competitiva, educativa, amena y divertida programación.

JAC PRODUCCIONES S.A.S

empresa legalmente constituida, produce, dirige y comercializa toda la programación del CANAL CNC MEDELLIN.

Tiene gran aceptación dentro de los televidentes potenciales con que cuenta nuestra empresa y el gran número de seguidores que nos ven diariamente en internet en la página www.canalcncmedellin.com, www.justin.tv/canalcncmedellin.

A continuación queremos presentarle formalmente nuestro Canal CNC MEDELLIN en el cual contamos con una Programación variada donde integramos la cultura, el deporte, la recreación, las noticias e información de los municipios del Área Metropolitana y algunos municipios del Suroeste Antioqueño con una gran dosis de seriedad, responsabilidad y transparencia periodística.

Nuestro Canal está dirigido a un público variado pero se enfoca principalmente en edades entre los 15 a 45 años, la estratificación del canal esta enfoca en 1,2,3 y 4, pero su principal audiencia esta en 2 y 3 , adicionalmente el porcentaje en sexo que mas ve nuestro canal está dividido así: un 60% son mujeres y un 40% son hombres.

Contamos con un gran número de seguidores que nos ven diariamente por nuestra señal en internet a través de la página www.canalcncmedellin.com con un flujo aproximado entre 1000 y 1100 visitantes diarios.

De igual manera ofrecemos una aplicación para los sistemas Android para que puedan disfrutar de nuestra señal desde cualquier dispositivo celular o tablet, el cual se puede bajar de la tienda Play Store de manera gratuita, solo búscanos como Canal Cnc Medellín das click y listo.

COBERTURA 

  Cubre los siguientes sectores: Floresta, Copacabana Bello Y en los siguientes barrios al norte de la Cuidad: Andalucía, La Francia, El Playón, La Isla, Pablo VI, Popular I y II, Santo Domingo, Villa del Socorro, Villaniza, Nuevo Sol de Oriente, El Pinar, Picacho, Santander, Efe Gómez, 12 de Octubre, Kennedy, Alfonso López, Palmar, Brisas de Robledo Manzana B y E, Carmelitas, Castilla, Jorge Eliecer Gaitán, López de Mesa, Miramar, Pradera y Primaveral.
  Cubre: El Progreso, Parque del Artista, Vereda El Pedregal, Los Naranjos, Villa Paula, Las Américas, Las Acacias, El tablazo, Centro de Itagüí, Calatrava, Ferrara, Balcones de Sevilla .
   En la frecuencia 70, con cubrimiento al sur de la ciudad Itagüí.
  Cubre todo el Municipio de Sabaneta
   Cobertura por la frecuencia 12 GLOBAL TV COMUNICACIONES en los municipios del Área Metropolitana, Medellín, Bello, Copacabana y Girardota, Floresta y en algunos municipios del Suroeste Antioqueño: Amagá, Fredonia y Venecia.
En Tele Envigado en la frecuencia 25, con cubrimiento al sur de la ciudad en el municipio de ENVIGADO en los barrios, San Marcos, Alcalá, Milán, el Dorado, Oasis 1 y 2, Zona Centro, Barrio Mesa, la Fe, Cristo Rey, San José, la Florida, Las Margaritas, Barrio Obrero, La Magnolia, San Mateo, La Paz, San Rafael, La Mina(parte baja), Flores de la Colina.
 logo corapsal Por la frecuencia 7 de Corporación Antena Parabólica, EL SALVADOR que cubre todo el sector de Buenos Aires, el Salvador, La Milagrosa y San Diego.
13 Cubre toda la Comuna 13

Contamos con un aproximado de 250.000 a 300.000 suscriptores en total, dentro de los sistemas cable de operadores del área metropolitana.